jueves, 7 de junio de 2012

CAMISETA CON CORBATA

Hola a tod@s. Hoy os enseño mi última camiseta, muy muy sencilla pero muy resultona. Hace algún tiempo mi hermana buscaba como loca una camiseta con el dibujo de una corbata negra pero no la encontraba por ningún lado así que me dijo
"Lucía ¿podrias hacerme una camiseta de esas que tu haces pero que sólo llevara un corbata negra?. Pero no para ahora, la quiero para la primavera"

Bueno, pues después de todo este tiempo al final ya tiene su camiseta. No hay nada peor que no te metan prisa para hacer algo porque lo vas dejando y....

La verdad que ha quedado bastante bien. No se puede apreciar pero está hecha a festón (a mano) bastante pequeñito y con un hilo fino. Como es negro no he conseguido una foto en la que se vea bien.

Bueno, la de la foto es mi sobrina, aunque mi hermana es igual de guapa y maja.




Como he tardado tanto en dársela para compensar le hice una bolsita donde le metí la camiseta y que estoy segura que ella le dará un gran uso. Para ello utilicé una tela negra de rayas finas que tenía por ahí y una tela de flores de IKEA que ya he utilizado para un montón de cosas porque tiene unos colores bastante intensos que me encantan. La flor de la parte exterior no es más que una flor recortada de la propia tela del forro y aplicada con festón.




Me consta que le ha gustado porque ya la ha estrenado.



3 comentarios:

  1. es preciosa y muy de moda!!
    la idea de la bolsita genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia, que elegante la camiseta, y la modelo de categoria!!!
    Felicidades porque coses muy bién, se nota que le pones mucho cariño a tus trabajos. Seguimos en contacto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucilu,

    Bonita camiseta y el detalle de la bolsita para guardarla genial.

    Un besito y hasta pronto.

    Olga

    ResponderEliminar