miércoles, 11 de julio de 2012

BOLSOS PARA EL VERANO


Hola a tod@s hoy os muestro cuatro bolsos que he hecho siguiendo las indicaciones de Pilar Bujaldón en su blog. Es un bolso muy fácil de hacer y además las explicaciones del tutorial están muy claras y son muy sencillas de seguir. Gracias Pilar.

Los hice con la idea de regalarselos a 4 de mis amigas durante el viaje que hicimos a Mallorca y como es muy dificil saber cual le puede gustar a cada una lo que hice fué hacerlos todos distintos empaquetarlos con el mismo papel y que ellas escogieran el paquete. Así al abrirlo ¡¡sorpresaaa!!


Para el primero aproveché una loneta de rayas muy colorida que había comprado hace tiempo y la combiné con otra en color fucsia. La verdad que para hacer este tipo de bolsos me gusta utilizar lonetas o telas fuertes porque le dan más consistencia. El forro interior (no le he sacado foto) era de tela de algodón de un estampado muy chiquitito pero con los mismos tonos.



El siguiente bolso también lo hice con una loneta estampada que encontré en telas Marote (León). En el interior le puse una tela de algodón de florecitas chiquititas también en los mismos tonos.


El siguiente lo hice con una tela bastante fuerte con motivos de comic, muy bonita. En cuanto la ví no dudé en que iba a ser para un bolso. Esta tela también la compré en Marote (León) y para que el bolso destacara más le puse la cremallera en rojo y el forro también en tela de algodón roja.

El último de los bolsos lo hice con una loneta fina que encontré en una tienda de telas de Sitges.El bolso combina dos telas: una con un estampado grande de peces y escamas y otra sólo con las escamas más pequeñitas. El forro lo hice con una tela de algodón verde.


La verdad, que han gustado mucho y todas lo han estrenado durante el viaje.


Ahora tengo que hacer uno para las que no puedieron ir de vacaciones y que espero mostraros muy pronto.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el bolso Lucía. De verdad fue una gran sorpresa y además de chulísimo, es muy cómodo para el verano. Eres una artista. No cambies. María.

    ResponderEliminar
  2. Menuda producción , no tendrías problemas con los gustos de cada una , porque quedaron preciosos todos !!!
    Gracias por tu visita , no tenía el gusto de conocerte , así que me quedo por aquí para ver tus trabajos .
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Bonita colección de bolsos, unas telas muy bonitas y originales. bss

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, te voy a visitar muchO:))) me gusta tu blog un monton!!

    ResponderEliminar