domingo, 29 de julio de 2012

BOLS@S

Hoy os quiero enseñar mi última producción de bols@s. Vaya veranito...
El primero es un bolso que le hice a mi sobrina. Es bastante grande y vale tanto para ir de calle como para llevar todo lo necesario a la playa.
Para ella elegí una tela con un estampado de banderas porque le encantan. La tela la compré en el revoltijo (Oviedo).
 El frente lo hice con la tela estampada y la trasera con una tela lisa y le puse una de las banderas a modo de bolsillo. Para darle consistencia a la bolsa le metí pegada a la tela exterior una entretela de pegar por un lado.


El interior lo forré una tela de algodón con estampado chiquitito (también del revoltijo), en los mismos tonos que la tela exterior. También le puse un bolsillito para meter el móvil y alguna cosilla más.


El resultado le ha encantado y a mi también.





Los otros dos bolsos que hice son para dos de mis amigas. El otro día tenía una cena con ellas y a toda velocidad me puse a prepararles su bolso. Al final no me dió tiempo a terminarlos para la cena pero bueno... ¡Aquí están!



Los dos los hice con el mismo diseño aunque con estampados distintos. El estampado de periódico lo compré en Marote (León) y el de gatitos me lo regaló mi hermana (lo he visto también en el revoltijo). La tela negra es una tela vaquera que compré por casulidad en Novedades Anahí (Lugones-Asturias). En principio iba a comprar una loneta negra pero como no había me decidí por esta tela y, la verdad, fue todo un acierto.
Entre la tela estampada y la tela lisa le coloqué una tirita en color rojo para dar más color al bolso. La tira es de la misma tela de algodón del forro.


 Por dentro les hice un bolsillito con dos compartimentos para guardar el móvil y alguna cosita más.



¡¡ESPERO QUE LES GUSTE!!

7 comentarios:

  1. Qué guapos! me encantan los dos…aunque veo más para Marta el de los gatos…por su profesión. Ya me veo metiendo la mano y rebuscando para encontrar el móvil, ja,ja! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. El de los gatitos es para Marta y el otro para ti. Esta vez si los hice pensando en vosotras. Besitos.

      Eliminar
  2. Están muy chulos los tres. El que más me gusta es el de la tela de periódico. Un saludo!

    www.mistelasycosturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario María, ya veo que tu también tienes blog. En cuanto pueda me doy una vueltecita por él. Muchas gracias de nuevo

      Eliminar
  3. ¡Son chulísimas! Qué suerte tienen tus amigas.

    ResponderEliminar
  4. enseñanos a hacer esos hermosos bolsos! haz tutoriales!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Este año seguramente me animaré a hacer un tutorial de bolsos. Lo publicaré en mi otro blog: Lucilú diy. Gracias por tu comentario

      Eliminar