martes, 24 de julio de 2012

MI PRIMER PREMIO

Ayer recibí el primer premio de mi blog. Quiero dar las gracias por este regalo a mi gran amiga de molinillo de viento, que me lo ha otorgado y decirle que me hace mucha ilusión.



Como requisito para obtener el premio tengo que contar 7 cosas sobre mi para que me conozcais un poquito más. Bueno, pues ahí va:
1 - Me encanta coser (creo que eso ya ha quedado claro en mi blog) y es que todos los días me dan las 2 de la mañana cose que te cose.
2 - Disfruto mucho viendo blogs sobre patchwork y costura creativa y aprendiendo de ellos. Siempre encuentro inspiraciones e ideas que hacen que quiera hacer más y más cosas.
3 - Me gusta mucho leer aunque he de confesar que ultimamente tengo un poco abandonados mis libros y es que no hay tiempo para todo.
4 - Me gusta madrugar y así aprovechar el día
5 - Cuando estoy lejos de mi familia (que suele ser casi todo el año) echo muchísimo de menos el café de la tarde con las galletitas o pastas, con mi madre y mis hermanas.
6 - Disfruto muchísimo cuando nos juntamos todo el grupo de amigas de la universidad (2-3 veces al año) y es que aunque han pasado los años y tod@s tenemos nuestras vidas, siempre hay un hueco para quedar todos juntos como una gran familia.
7 -  Me gusta agradecer cada día todo lo que tengo. No me puedo quejar de nada.


De nuevo ¡¡Muchas gracias!! a Ruth por su premio y muchas gracias a l@s que pasais por aquí a hacer una visitilla y a todas aquellas que me inspirais día a día con vuestros blogs.

Mis premios son para:

http://nataconfresas.blogspot.com.es/
http://www.cositasderoci.blogspot.com.es/
http://www.hechoconhiloyaguja.blogspot.com.es/
http://mariapatchwork.blogspot.com.es/
http://eltallerdeteresa.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Hola Lucía, me suscribo a tu comentario número 6! Ya veo que has estado de lo más activa y que has hecho un montón de labores!! yo muy poco…uff en vacaciones tengo menos tiempo. Nos vemos el viernes!

    ResponderEliminar