sábado, 10 de noviembre de 2012

CANASTILLA PARA CELIA

Hola a tod@s. ¡Por fín! he terminado mi segunda canastilla. Esta vez para la niña de una amiga que ha nacido hace unos dias. Es una canastilla un poquito más pequeña que la que había hecho para Jaime y con alguna cosita diferente. Esta vez utilicé un color más tradicional como el rosa aunque mezclado con lila y malva.
 Empezaré por enseñaros el cambiador. Lo hice con tres telas distintas combinadas entre sí y la verdad que ha quedado muy bien. Para la parte interior, la que más se ensucia compré una tela que por un lado es como una toalla finita y por el otro viene plastificada. Para que fuera más facil de limpiar coloqué la parte plastificada hacia afuera.




 
A juego, hice una bolsita para meter los pañales, las toallitas y la crema y así llevarlo todo junto dentro del bolso de la sillita.
 


 

 
También le incluí en la canastilla, algo que siempre me gusta regalar porque es muy útil. Me refiero a una toalla de baño. Yo personalmente prefiero regalar toallas y no capas porque así les sirve durante más tiempo. Como siempre con el nombre.
 
 

 
Otra cosita que hice es un sujetaservilletas. La idea la saqué del blog El arca de glops. Es una idea genial para cuando los niños ya son un poco grandes y no utilizan baberos. Además Gloria en su blog ha hecho un tutorial muy bien explicado enseñando como se hace, os recomiendo que os paseis por allí, hace cosas preciosas.
 

 
Por último, algo que no falta en mis canastillas: las perchas de molinillo de viento. Las que he encargado esta vez son más sencillas que las de la canastilla de Jaime pero no por ello menos bonitas. La verdad que son preciosas, yo estoy enamorada de estas perchas.
 


 
Y así ha quedado la canastilla.
 
Esta vez se va rumbo a León
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario