lunes, 4 de marzo de 2013

10.000 VISITAS Y TUTORIAL

Hola a Tod@s

Hoy estoy muy contenta y es que ya he superado las 10000 visitas en mi blog. Después de casi un año y considerando que no es un blog muy activo (y es que mi tiempo no da para más) creo que es un buen número.




Lo primero que quiero hacer es dar las gracias de corazón a todas aquellas personas que me siguen asiduamente y también a aquellos que de vez en cuando han pasado por aquí. Espero que alguna de mis cosas haya inspirado a alguien.

Para agradecer estas visitas y también a aquellas personas de las que me he "aprovechado" durante estos meses (desde aquí, gracias por vuestra generosidad), siguiendo sus tutoriales, he decidido hacer MI PRIMER TUTORIAL

He intentado hacerlo con muchas explicaciones para que puedan ser entendido por aquellas personas que están empezando en esto de la costura. Yo he aprendido mucho a través de los blogs.

Pensando sobre que hacer el tutorial, al final me decidí por esta bolsita de merienda; mi regalo de este año para los niños de mis amigos y familia. Algo muy útil y que gusta mucho.




El tutorial lo podeis ver en el siguiente video y si necesitáis más explicaciones podéis mandarme un correo y os lo envío en pdf más detallado.

Las letras las he dibujado yo, si alguien necesita tener las plantillas sólo tenéis que mandarme un e-mail y os las envío a vuestro correo electrónico (las tengo en 2 tamaños diferentes).

ESPERO QUE OS GUSTE













12 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tus 10000 visitas, y gracias por tu tutorial que esta muy bien explicado, la bolsa es muy linda.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo, a mí me viene de perlas, Te quedó muy mona la bolsa y felicidades por las 10.000 visitas, bss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus 10.000 visitas y que sean muchíiiisimas más !!
    Muy bueno el tutorial .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades por tantas visitas y tambien por el tutorial tan bien explicado.besos

    ResponderEliminar
  5. Qué emoción!! Muchas felicidades!!! 10.000 visitas, casi nada!! Muy bueno tu tutorial, otra cosa es que me ponga a hacerlo…aunque no será porque tú no te hayas esmerado para que aprendamos! Un beso y a continuarrrr

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por las 10000 visitas y por el tutorial. Yo que no tengo mucha idea de esto, creo que sería capaz de hacer una bolsita siguiendo tus pasos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de tutorial, Luci, qué trabajado. Mil gracias y enhorabuena por tus 10000 visitas que ahora serán muchas más. Te habrás hartado de ver comentarios míos pero es que acabo de descubrir tu blog.
    A mí sí me gustaría que me mandaras las letras, soy una pésima dibujanta y para el regalo de que te hablaba para el bebe de mi prima me gustaría tenerlas. La niña se llama QUERALT.

    charosgd@gmail.com

    Mil gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  12. Hola...muy lindo los bolsitos trabajas muy bien... Se ve fácil de hacer jajaja soy nueva en la costura y me gustaría tener los moldes las plantillas de letras para ver si puedo hacer el bolsito a mi hijo que va entrar al preescolar...Saludos desde Venezuela correo andrym535@hotmail.com

    ResponderEliminar