domingo, 28 de julio de 2013

LA CAJITA DE ALEJANDRO

Hace tiempo que terminé esta canastilla para el bebé de una de mis amigas pero hasta hoy no he podido publicarla. Es muy parecida al resto de canastillas que suelo hacer últimamente, con la diferencia, de que esta va para un niño. En este caso, toda la canastilla está hecha en tonos blancos, azules y grises.

Lo primero que os muestro es el conjunto de cambiador y neceser que suelo hacer para tos@s los bebes que van llegando a mi familia o grupo de amigos. El cambiador, como todos, a rayas y el neceser, esta vez, con cuadritos.








Otra cosita que hice, es la toalla, esta vez sólo con el nombre, que ya era bastante largo y ocupaba toda la toalla. Las telas que utilicé fueron las mismas que en el conjunto anterior.


También una bolsita de merienda, esta vez, en tonos un poco más oscuros.



Y como no, las perchas de molinillodeviento. Esta vez con unos sencillos topos y en los mismos tonos que todo el conjunto.


Todo el conjunto lo podéis ver en la siguiente fotografía


Y para Asturias que se fue metido todo en su cajita


Espero que os haya gustado

Que paseis un gran día

: )







11 comentarios:

  1. Hola Lucí, qué tal? Me encanta este conjunto, es ideal la mezcla de azul, blanco y gris, queda muy fino y elegante ese neceser. Y el cambiador a juego...qué cosas tan bonitas, las mamás de esos bebés estarán encantadas al recibir la caja, tan bonita, con el contenido aún más bonito. Felicidades y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonito, le encantara no le falta detalle.Bicos

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo, seguro que el pequeño Alejandro estará encantado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es un conjunto precioso y completo!!! Sus padres se habrán quedado encantados, no es para menos. Feliz verano y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Has realizado un trabajo magnífico. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto tan bonito, tienes muy buen gusto para elejir las telas y buenas manos para confeccionarlo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto precioso, y muy útil. Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso y como siempre, acabado perfecto, me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, Lucía, todo precioso, la mami ha debido estar encantada con este regalo.
    ¿Me podrías pasar la medida del cambiador que quiero hacer uno y no tengo ni idea ya de que deben medir? Mi último "bebé" tiene casi 15 años.

    ResponderEliminar