jueves, 28 de noviembre de 2013

AYUDANDO A LOS BANCOS DE ALIMENTOS

Hola a Tod@s

Hoy no vengo a enseñaros nada de lo que hago sino que vengo a animaros a que mañana y pasado participéis en la gran recogida de alimentos que se hará en muchos supermercados de toda España para colaborar con los bancos de alimentos de cada provincia.



Para colaborar simplemente tenéis que acercaros a vuestro supermercado habitual y recoger una bolsita que os darán los voluntarios que allí estarán recogiendo los alimentos. Después sólo hay que meter aquellos alimentos que queráis donar, pasar por caja y darlos a la salida a los mismos voluntarios que os  han dado la bolsita. Seguro que recibiréis de ellos un agradecimiento y una sonrisa.

Estos alimentos irán a parar directamente al banco de alimentos de cada provincia y desde allí se distribuye a las diferentes asociaciones para que éstas lo repartan de la mejor manera posible a las personas más necesitadas.

Los alimentos que se pueden donar son:

Conservas
Legumbres
Leche
Galletas
Aceite
Pastas
Leches para niños
Papillas de cereales
etc

Se deben evitar productos frescos y con envases de cristal.

Yo estaré colaborando como voluntaria en uno de los supermercados y por su puesto haré mi donación.

¡¡ANIMAROS!!, ES UN PEQUEÑO GESTO PERO MUCHA GENTE NECESITA ESTA PEQUEÑA AYUDA

QUE PASEIS UN GRAN DÍA

: )


1 comentario:

  1. Me parece una iniciativa estupenda.. mi hija ha llegado hoy del cole y me ha dicho que se había anotado de voluntaria para ayudar.. me encanta que la idea haya salido de ella... porque nosotras ya somos mas mayorcitas y somos mas conscientes de las necesidades de esta maldita crisis...
    Yo iré sin duda....
    besiños....

    ResponderEliminar