sábado, 14 de diciembre de 2013

PREPARANDO LA NAVIDAD: Panera

Hola a Tod@s

Hoy vengo a enseñaros otra de las cosas que he hecho para estas navidades. Se trata de una panera para colocar el pan en la mesa en la cena de nochebuena. Mi intención era preparar un tutorial de como hacer esta panera pero no me ha dado tiempo a prepararlo, así que, queda pendiente.


Para hacerla utilicé dos telas de algodón de navidad que contrastaran bastante y un bies en color rojo. 



Como podeis ver, la panera se monta sólo cuando se va a utilizar y es facilísima de guardar, ya que apenas ocupa espacio en un cajón.




En cuanto pueda haré el tutorial y lo publicaré en mi blog Lucilú Diy. Es facilísima de hacer y podemos tener una a juego con cada mantelería.






Espero que os haya gustado

Que paseis un gran día

: )




4 comentarios:

  1. Es chulísimo !!! y como tu dices no ocupa sitio y puedes hacerte las que quieras a juego con los manteles, es una idea estupenda incluso para regalar !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Chulísima y útil. Este tipo de detalles son los que hacen que la mesa de Navidad luzca como merece en estas fiestas.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!!! Que telas mas bonitas has empleado.... si que parece facil de hacer.... lucira muy bien en tu mesa de nochebuena. Besos

    ResponderEliminar
  4. TE diría que con las lindas fotos ya sirve para darse una idea de cómo hacerlo...Justo tenía pensado hacer algo así para regalar, aunque no se me había ocurrido hacerlo para Navidad...Gracias por la propuesta.

    ResponderEliminar