martes, 11 de marzo de 2014

FLOWER GIRL - LOS COMIENZOS

Hola a Tod@s

Hoy vengo a mostraros el último trabajo que he empezado y que no sé cuando acabaré. Se trata de una colcha para cama de 1,50 (casi nada, ya me entran mareos sólo de pensarlo), diseño de Camille Roskelley.



Las telas las compré hace un año en la Feria de Patchwork de Sitges (que dentro de poquito volveremos a tener por aquí) pero hasta ahora no había tenido tiempo a ponerme con ella. No todas las telas que voy a utilizar son de la misma colección pero si de la misma diseñadora así que los colores son similares.

En total son 20 bloques, de los cuales llevo hechos 9. De momento no son muchos pero, ahí voy, poco a poco. Mi reto es terminarlos todos antes de Semana Santa, aunque no se yo... ya os iré contando. Estos son los nueve bloques que ya he terminado.











A mi esta colcha me encanta, me parece tan primaveral... ¡¡Ay!! que ganas tengo de terminarla. De momento ya tengo todos los bloques cortados así que a seguir montando.


Que paseis un gran día

: )



14 comentarios:

  1. Poco a poo se llega a todo...seguro que la tienes para Semana Santa todo es proponerselo. te estan quedando preciosos las telas monisimas.
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar. La verdad que teniendo las telas ya cortadas el montaje de los bloques es bastante rápido. Así que yo creo que si, los terminaré todos para Semana Santa

      Eliminar
  2. Son preciosos, qué telas más bonitas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te va a quedar preciosa, piensa en el resultado ya veras como se te pasa el mareo jeje. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chuti. La verdad que como me gusta tanto ya estoy deseando terminarla. Lo malo va a ser cuando me toque acolchar.

      Eliminar
  4. Me encanta, te va a quedar preciosa !!

    Besitosss !

    ResponderEliminar
  5. Que telas más bonitas y alegres... estoy segura que pronto la tendrás terminada y lucira preciosa sobre tu cama. Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. La verdad que estoy deseando terminarla porque es tan bonita... Besos

      Eliminar
  6. Las telas son una monada, muy primaverales, ...y llevas un buen ritmo en los bloques, seguro que cumplirás el plazo, y te quedará preciosa !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos Mari Carmen. Besos

      Eliminar
  7. ¡Qué telas tan preciosas, me encanta el colorido, muy primaveral! Vaya colcha bonita te va a quedar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo. Muchas gracias por tu comentario. La verdad que los colores son muy bonitos, o por lo meno, a mime encantan. Besos

      Eliminar