martes, 27 de mayo de 2014

CONJUNTO PARA MARCOS

Hola a Tod@s

Hoy me gustaría enseñaros el último conjunto de cambiador y neceser que he hecho para un bebé que acaba de nacer, esta vez acompañado de una bolsita de merienda a juego para él y otra para su hermanita.

He utilizado una tela preciosa y muy veraniega que compré en la feria Creativa Barcelona. A mi me ha encantado el resultado.


Esta vez, el neceser lo hice con cuadritos (dentro de poco haré un tutorial para hacer este neceser) y la verdad que combinando las telas del cambiador con unos cuadritos amarillos dan mucha más luz al conjunto. Ya sabéis que si queréis aprender a hacer este cambiador tenéis el tutorial en mi otro blog Lucilú diy




La bolsita de merienda la hice dándole protagonismo al amarillo y creo que ha quedado muy divertida. Si queréis hacerla os dejo el tutorial aquí



Como el recién nacido tiene una hermanita, para ella también había regalito. Otra bolsita de merienda. Esta vez con una tela de búhos muy graciosa.



Espero que les guste a sus papás

Que paséis un gran día

: )

11 comentarios:

  1. Un conjunto precioso, y la bolsa para su hermanita tambien, estará tan contenta al ver que tambien ella tiene su regalito. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto tan alegre y tan completito, es todo un regalazo!! y la bolsita para Elsa preciosa con esa telita tan chula!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡El conjunto tiene un colorido precioso! Y como siempre, todo muy bien terminado. Felicidades. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de conjunto!!!! y la bolsa de merienda para Elsa preciosa también. Las telas super bonitas, alegres y coloridas... perfectas para quien van destinados los trabajos. Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas entran de ser un bebé para tener uno de estos conjuntitos tan bonitos!
    Y qué bien combinadas las telitas...
    ¡Jo, es precioso!
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Bonitos trabajos, muy cuidados los detalles y las telas bien elegidas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulis los trabajos y las telas. Tengo que hacer una visita a tus tutoriales , me hace falta, muchas gracias, bss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita combinación de colores y aunque sea dulce es perfecta para cuando el bebé vaya creciendo. Me encanta la combinación de telas que has puesto en los nombres.

    ResponderEliminar
  9. I got this web page from my friend who informed
    me regarding this website and at the moment this time I am visiting this site and reading very
    informative posts at this time.

    My web blog ... geometry dash full version free

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos los conjuntos de bebe que he visto en tu blog! Voy a intentar hacer el mio propio siguiendo tus pasos, pero me falta el tutorial del neceser. POR FAVOR decidme donde puedo encontrarlo!

    ResponderEliminar