viernes, 23 de mayo de 2014

Haz tus propias chanclas étnicas

Hola a Tod@s

¿qué tal nos vamos adaptando al calorcito? Yo de maravilla y eso que aquí, en la costa de Barcelona, el buen tiempo está viniendo poco a poco. De momento, no nos desprendemos de la brisa fresquita, que se agradece mucho al sol pero a la sombra...
Hoy me gustaría enseñaros un DIY muy fácil de hacer y muy apropiado para el veranito, que ya se está acercando.





Para hacer estas chanclas étnicas necesitaremos cuatro pulseras de nudos; aquellas que aprendimos a hacer cuando éramos pequeñas. Si no sabéis hacerlas podéis encontrar varios tutoriales en la red. Os dejo un enlace de craftingeek que lo explica muy bien en un videotutorial. Yo las compré porque me salía más caro comprarme los hilos que comprar las pulseras.

Bueno, y sin más, os dejo el paso a paso 
Espero que os guste


Son facilísimas de hacer ¿te animas?





Que paséis un gran día

: )


3 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que al fin tienes imagen nueva. Me gusta mucho, Es relajante y elegante, sencilla (en el mejor sentido de la palabra, que a veces usamos la sencillez como algo soso, pero yo no me refiero a eso, sino a elegante, fino). Y la unión de los dos blogs con la misma estética pero diferente color me parece magnífica. Me alegro mucho que hayas conseguido tu objetivo con la ayuda de Eva. Un beso.

    ResponderEliminar