viernes, 11 de julio de 2014

Nueva Imagen

Hola a tod@s

Hoy no vengo a enseñaros ningún tutorial si no que vengo a enseñaros la nueva imagen de mis blogs: "Lucilú diy" y "Las cositas de Lucilú". 
Siempre he tenido una idea clara en la cabeza y es que quería que mis blogs tuvieran una imagen limpia y sencilla, sin demasiados adornos que pudieran desviar la atención de lo verdaderamente importante, las entradas.
Gracias al blog "Unas gotas de Rocio" y a la nueva imagen del mismo, conocí a Eva, la cabeza pensante de "La feliz idea" y ella logró plasmar totalmente lo que yo tenía en mi cabecita, un logo sencillo pero que a mi personalmente me encanta. Además, también conectamos mis dos blogs, manteniendo la misma imagen pero cambiando los colores. Todavía tengo que hacerles algunos pequeños ajustes como cambiar la foto de perfil y alguna otra cosita más pero poquito a poco que el verano es una época muy mala.
Si estais pensando en cambiar la imagen de vuestro blog, no dejéis de preguntar a Eva, trabaja muy bien y con unos precios muy económicos.

Que paséis un gran día

: )

2 comentarios:

  1. Si que queda limpio y bonito, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Ya te puse un comentario en Facebook cuando lo vi. Me gusta muchísimo la imagen. Es sencilla, elegante, limpia... preciosa!!

    ResponderEliminar