viernes, 15 de agosto de 2014

COLECCIÓN DE BOLSITAS DE MERIENDA

Hola a Tod@s

Menudo veranito, no he parado ni un momento y hasta este momento no he podido publicar nada y es que no he tenido casi ni tiempo para coser. No obstante, me gustaría enseñaros las últimas bolsitas de merienda que he hecho, algunas para regalar y otras por encargo. Ultimamente es lo único que hago, pero es que gustan tanto... 

En principio os enseñaré las bolsitas que he hecho para niño:
La mamá del pequeño Luca, ha querido que su chiquitín tenga varias bolsitas para llevar sus cositas. Cada una con una tela diferente y a cada cual más bonita.


Con patitos


Con perritos


Con animales salvajes


Con escavadoras, tractores y camiones


La siguiente bolsita la hice para Siro, un chiquitín que nació en Enero y para el que utilicé un preciosa tela de piratas. No me digáis que no ha quedado bonita.


La siguiente bolsita está hecha con una tela preciosa de perritos que ya había utilizado para hacer un conjunto de cambiador y neceser. (Si queréis verlo podéis hacerlo aquí) . Espero que Pelayo la utilice mucho.


Otra de las bolsitas que hice es para un pequeño de 6 años llamado Jan. Utilicé una tela, que a mi personalmente me encanta, de piratas y que ya he utilizado en varias ocasiones.



En cuanto a las niñas, estas son las bolsitas que hice para ellas.
La primera que os quiero enseñar fue un encargo y elegí para hacerla una tela preciosa  con unas hadas y cupcakes. La verdad que la combinación de colores fue todo un acierto. A mi me encantó hacerla y ya tengo otras dos encargadas con estas mismas telas.                                                                               



También para la pequeña Cloe utilicé una tela que ya había utilizado en otro conjunto de cambiador y necear (si quieres verlo no tienes más que apretar aquí). Ha quedado supergraciosa con los animalitos.



La siguiente bolsita fue un encargo que vino desde Ribadesella (Asturias). La pequeña Marina ya tiene lista su bolsita para empezar a la guardería, con unos elefantitos la mar de simpáticos.




Bueno, y hasta aquí, la colección de bolsitas de merienda. Todavía estoy haciendo más y también algún cambiador y neceser. dentro de poco os lo enseñaré.

Que paseis un gran día

: )

8 comentarios:

  1. Preciosas todas, no sabría cuál elegir. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas!!!! me gustan muchísimo esas telas... son super alegres y especialmente simpáticas para los más peques... Me encantan!!! Te felicito. Besos y disfruta de lo que queda de verano.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas¡¡¡¡ todas las bolsitas a cual mas bonitas las telas , todas me han gustado muchisimo ¡¡¡¡felicidades por tan bonito trabajo
    Un abrazo y a disfrutar de lo que queda de verano,

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas todas, que variedad de telitas, a los niños seguro que les encantaran mucho, besssss

    ResponderEliminar
  5. Una colección de bolsas preciosas, con unas telas de lo más bonitas y con todos los detalles para que tanto las mamas como los niños queden encantados con ellas. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. guauuuuu¡¡¡. A cuál más bonita. Me encanta cómo combinas las telas (que seguramente ya te lo he dicho en alguna otra ocasión pero es que es cierto).

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosas Lucía! Marina está encantada con la suya. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué barbaridad, qué producción la tuya, Lucía, a cual más bonita! ¡Tienen todas un colorido tan tan bonito....
    Caray con Luca, tantas bolsistas para él solito!!!!

    ResponderEliminar