lunes, 6 de octubre de 2014

DIY: CAMISETA CON CORBATA Y CRISTALES DE STRASS

Hola a Tod@s

Se que a muchas de vosotras os encanta personalizar vuestra ropa y darle un aire más original. Un básico que tiene montones de posibilidades es la camiseta que, con un arreglillo aquí, un corte por acá, un lazo no se donde, etc, podemos hacerla totalmente nuestra y exclusiva.
Hoy os traigo una idea genial para personalizar una camiseta, aplicando una corbata y adornándola con cristales de strass, para darle un aire más femenino. No me digáis que no queda bien y nos puede servir tanto para ir al trabajo como para salir de fiesta. Queda bien de cualquier manera.


Hace tiempo, ya hice una camiseta de este tipo (podéis verla aquí), aunque sin cristales, y como ví que  es muy original y muy sencilla de hacer decidí hacer un tutorial para que veáis como la hago yo.
Si queréis ver el paso a paso para poder hacer una camiseta como ésta sólo tenéis que ver el siguiente video que he elaborado para vosotras.
Si queréis descargaros el patrón que yo he utilizado, no tenéis más que hacerlo desde aquí



Como la hice para mi sobrina, aquí la tenéis a ella posando con su nueva camiseta. No me digáis que no está preciosa.








Espero que os haya gustado el tutorial y si alguna de vosotras os animáis a hacerla, me encantará verla.

Que paséis un gran día

: )

2 comentarios:

  1. Te quedó preciosa la camiseta y tu sobrina la luce muy bien!! Me ha venido bien ver el video. Muchas gracias por compartirlo!!
    Un beso,

    Manuela.

    ResponderEliminar