martes, 25 de noviembre de 2014

NOVEDAD 1: CAMBIO DE NOMBRE


Hola a Tod@s

Hace tiempo os comenté que se avecinaban cambios y novedades por aquí y por fín ha llegado el momento de ir presentándolas poco a poco.

Cuando comencé a hacer el blog lo hice de una forma un tanto precipitada, sin pensar bien que quería hacer ni que nombre ponerle, así que al final se me ocurrió "Las cositas de Lucilú" y así se quedó. Nunca estuve conforme con el nombre, eso de "las cositas..." no me acababa de gustar y Lucilú no es que la gente me llamara así ni nada de eso, simplemente se me ocurrió y ¡venga! ahí que lo puse. Pensaba que era cuestión de tiempo que al final hiciera el nombre mío, pero no fue así, algo fallaba y ya era hora de arreglarlo. 
Hace un par de meses pensé en darle un cambio radical al blog y realmente hacer lo que yo quería y, claro, pensé ¿por donde empiezo? ¿el contenido?¿el aspecto?¿me paso de blogger a wordpress?...Bueno, pues al final empecé por, lo que yo considero lo principal, EL NOMBRE

Pensé mucho este cambio, por una parte no quería desvincularme demasiado del nombre anterior, sobretodo porque mis productos ya llevan el sello "Lucilú" pero tampoco quería que siguiera sonando cursi, a mi entender. Pensando, pensando, llegué a mi nombre actual "MUNDO LUCILÚ" define muy bien lo que va a ser el blog, ya os iréis dando cuenta cuando os vaya presentando todas las novedades. Si, ya sé, diréis que el cambio no es muy grande pero ahora ya lo siento más mío, no sé, así me gusta más.

El siguiente paso era hacer el logo y esto también lo pensé mucho, mucho...¿que hago?...¿un cambio radical? ¿Sigo manteniendo la misma estética?... Al final opté por esto último porque mi logo anterior me gustaba mucho, así que me puse en contacto con Eva (La feliz Idea) que ya había diseñado mis logos de "Las cositas de Lucilú" y "Lucilú diy" y le conté un poco lo que quería. No era mucho lo que había que cambiar pero le dimos varias vueltas hasta que decidimos dejarlo muy parecido a como estaba. Gracias Eva, por tu paciencia.

Por último, registré mi dominio, www.mundolucilu.com y ¡todo listo!
El cambio ya ha comenzado

: )




14 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos primeros cambios. Seguiré a la expectativa. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien... me gusta Mundo Lucilú. Estaré atenta para continuar viendo los cambios. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Espero que os guste lo que vaya haciendo. Bss

      Eliminar
  3. Haces bien si no te convencía el nombre, el que has elegido me gusta.
    Todos los cambios se hacen para bien, yo aquí estaré esperando para verlos. !! Enhorabuena!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Yo lo estoy haciendo muy ilusionada. Bss

      Eliminar
  4. Me gusta el cambio, ..considero que es difícil elegir el nombre para el blog, comercial, eslogan o lo que sea,...yo tampoco sabía que ponerle al mío, decidí lo más simple, a ver hasta cuando me dura, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que razón tienes. Me costó un poco tomar la decisión pero estoy muy contenta con el cambio. Bss

      Eliminar
  5. Lo más importante es sentirte a gusto con las cosas que te definen. Además a veces hay que tener valor para enfrentarse a los cambios, así que enhorabuena! Y el logo chulo, chulo.
    Así que ánimo y suerte!
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como te queda el nombre y creo que cuando una no está contenta con algo, hay que cambiarlo.
    Enhorabuena por ese cambio :) ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui. Yo la verdad que estoy muy contenta. Bss

      Eliminar