martes, 30 de diciembre de 2014

NOVEDAD 3: FUSIÓN DE BLOGS



Hola a Tod@s. Antes de nada, desearos unas FELICES FIESTAS. Espero que estéis difrutando mucho de estos días con vuestras familias y amigos. Para mi estas fiestas son un poco movidas porque tenemos que visitar a nuestros familiares y amigos en Asturias y León y, aunque lo hacemos encantados, porque al vivir en Sitges (Barcelona) los vemos menos de lo que desearíamos, acabamos agotados de tanto viaje, evento y reunión. No se si a vosotr@s os pasa lo mismo.

Hoy me gustaría presentaros otra de las novedades que poco a poco estoy introduciendo en el blog. Como much@s sabéis además de este blog tengo otro que se llama "Lucilú diy". En este segundo blog única y exclusivamente pongo tutoriales, tanto de costura como de otro tipo de manualidades que se me van ocurriendo. Bueno... pues a partir de 2015, este blog desaparece y todas sus entradas pasaran a formar parte de "Mundo Lucilú". 
Al principio cuando cree "Lucilú diy" pensé que era buena idea tener dos blogs pero con el paso del tiempo he pensado que es mejor tener todo concentrado en uno solo y así centrar mis esfuerzos única y excusivamente en "Mundo Lucilú".

Si no conocíais "Lucilú diy" no pasa nada, todos sus tutoriales ya están colgados en "Mundo Lucilú".

Que paséis un gran día

: )


3 comentarios:

  1. Hola

    Felices fiestas!!!

    Me quedo en tu casa.

    Te dejo estos enlaces por si quieres visitarme

    lujanfraix.blogspot.com

    cielodelirios.blogspot.com

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola Luján. Muchísimas gracias por tu visita y por quedarte. Claro que haré una visita a tus blogs. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Creemos que es una buena idea, siempre es un placer visitarte.
    Te deseamos una feliz entrada al año nuevo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar