domingo, 8 de marzo de 2015

FERIAS DEL MES: MARZO 2015



Hola a Tod@s

Me vais a tener que perdonar porque últimamente no aparezco nada por aquí, es que ando liada con otro proyecto y apenas tengo tiempo para poner al día el blog, no obstante, intentaré publicar más este mes.
Aunque con un poco de retraso, hoy os traigo las ferias que tendremos este mes de Marzo en España, tanto de patchwork como de manualidades en general.

Empezamos con la FERIA INTERNACIONAL DE PATCHWORK DE SITGES, una cita obligada en estas fechas. Yo estoy de suerte porque vivo en este precioso pueblo y os puedo asegurar que la feria es increíble. Aunque también tengo que confesar que hay que ir con el candado puesto en la cartera porque no hay quien controle el gasto, hay cosas preciosas y apetece comprar de todo.



FECHA DE CELEBRACIÓN: 12, 13, 14 y 15 de Marzo
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Feria Comercial en carpas situadas en el Paseo de la Ribera, Exposiciones en diferentes puntos del pueblo.
WEB PARA MÁS INFORMACIÓN: www.patchworkespana.es

El siguiente fin de semana volvemos a Sitges porque esta vez tendremos la FERIA SCRAP + SITGES, y es que este pueblo nunca deja de sorprenderme, cada fin de semana te puedes encontrar con diferentes eventos o actividades. Tengo que confesar que nunca he estado en esta feria, así que, este año me pasaré seguro a ver que encontramos por allí.


FECHA DE CELEBRACIÓN: 20, 21 y 22 de Marzo
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Carpas colocadas en el paseo de la Ribera
WEB PARA MÁS INFORMACIÓN: www.feriascrapplus.com

En esta misma fecha, pero en Granada, nos encontramos con CREARTE AL-ANDALUS, una feria donde podemos encontrar de todo relacionado con las labores y las manualidades.


FECHA DE CELEBRACIÓN: 20, 21 y 22 de Marzo
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Feria de Muestras de Armilla (Granada)


Y hasta aquí, las ferias de este mes. Como siempre os digo, no dudéis en informarme de otras ferias que se hagan y yo no tenga aquí registradas. Me encantará conocerlas y sobretodo informar sobre ellas.

Que paséis un gran día

: )

2 comentarios:

  1. Gracias por la información. Ya nos contarás de tus visitas, por lo menos en Sitges, a las que no podemos ir. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ainss Qué suerrrrteeeee ser de Sitges, qué ganas tengo de ir... yo claro, viviendo en Huelva, se me hace algo complicado. Tú sabrías decirme si esa feria hay posibilidad de que alguna vez coincida en semana santa? O precisamente la ponen en fechas para que no coincida? Muchas gracias, que disfrutes mucho y gastes poquito. Bss

    ResponderEliminar