lunes, 30 de noviembre de 2015

(DIY) RECOPILATORIO: MIS TUTORIALES PARA LA NAVIDAD


Hola a tod@s

Hoy 30 de Noviembre, a las puertas de diciembre, creo que es un día ideal para recordar mis tutoriales dedicados a la navidad. Todavía da tiempo a hacer alguna cosa así que aquí os dejo 4 cositas que podéis hacer para decorar vuestra casa estas fiestas.






Lo primero que os traigo son estas botitas multiusos. Se pueden utilizar tanto para adornar el árbol, hacer una guirnalda, para adornar la mesa... todo aquello que se os ocurra. Son muy fáciles de hacer y quedan preciosas







Otra cosa que podéis hacer para decorar la mesa en estas fiestas es una panera a juego con la mantelería y la decoración de la casa. Es sencillísima de hacer y lo más importante, no ocupa nada de espacio a la hora de guardarla.




Si lo que queréis es un pequeño adorno para completar la decoración de vuestra casa, os recomiendo este precioso árbol hecho con cintas. Se tarda muy poco en hacerlo y es un trabajo ideal para hacer en familia ya que no hace falta coser.




Y por último os traigo una preciosa corona para decorar la puerta de casa. Tampoco se tarda mucho en hacer y queda muy bien.





¿Tú con cual te quedas? ¿Te animas a hacer alguno este año? Si lo hacéis me encantará verlo.

Que paséis un gran día

: )

6 comentarios:

  1. Pues todos están preciosos. Muchas gracias por los tutoriales, seguro que hago alguno. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los tutoriales, me han gustado todos, pero esa botita es una monada y la corona preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que os sean útiles. Besos

      Eliminar