viernes, 4 de diciembre de 2015

4 PROPUESTAS PARA NUESTROS REGALOS DE NAVIDAD


Hola a Tod@s

Hoy no vengo a hablaros sobre ninguna de mis cosas ni os traigo ningún tutorial, sino que aprovechando que dentro de poco ya está aquí la navidad y Papá Noel y los Reyes Magos ya estarán dando vueltas y vueltas para ver que regalos hacer este año, me gustaría enseñaros pequeñas tiendas online donde poder encontrar regalos originales y diferentes. Y por qué hago esto? sobretodo porque creo que debemos hacer un esfuerzo para comprar en el pequeño comercio tanto físico como online y apoyar a los emprendedores que tanto esfuerzo y cariño ponen en todo lo que hacen. Así que aquí tenéis mi propuesta. Espero que os guste




La primera tienda que he elegido es SUSIMIU

Alfombras preciosas hechas con trapillo una a una. Se pueden personalizar como se quieran y tienen un acabado maravilloso. Yo estoy enamorada de alguna de estas alfombras y es que están hechas con un gusto... Os animo a os paséis por su web y por su blog y veáis todo lo que hace.

 Imágenes via Susimiu
Imágenes via Susimiu

Otra de las tiendas que os traigo se llama ESYUMI, en ella podéis encontrar algo que a mi personalmente me encanta! que son, los paraguas transparentes. En este caso llevan mensajes alegres para que un día de lluvia no sea un día triste y aburrido. Un regalo muy útil y a muy buen precio.


Imágenes via Esyumi

Ahora os traigo a unas emprendedoras que acaban de empezar con su proyecto LOS VIAJES DE TOMÁS. De momento trabajan a través de Facebook e Instagram y en su cuenta podemos ver artículos preciosos como estos que os muestro en las imágenes. Son bolsos, carteras y llaveros traídos directamente desde Tailandia, con unos colores preciosos que recuerdan al sol y el verano. Yo la verdad que estoy enamorada de estos bolsos tan alegres, me parecen unos bordados tan increíbles...


Por último he elegido una tienda de joyas muy especiales. Se llama HOPS y tiene joyas para toda la familia q se pueden personalizar en función de la persona y el motivo del regalo. Ideales para hacer un regalo muy muy personal para llevar siempre consigo. En las imágenes os pongo algunos ejemplos de lo que hacen pero si os pasáis por la tienda podéis ver muchas opciones más.

Imágenes via Hops


Estas son mis cuatro propuestas ¿Qué os parecen? Hay tiendas tan bonitas y que se ve tanto esfuerzo detrás, que es difícil elegir. 
Por eso, me gustaría proponeros algo; si tenéis un blog os animo a que habléis también de otras cuatro tiendas que conozcáis y os parezcan interesantes. Así, aquellas personas que buscamos regalos originales conoceremos más opciones y además ayudaremos a difundir el trabajo de las pequeñas empresas y de los emprendedores.

Que paséis un gran día

: )



12 comentarios:

  1. Qué entrada más bonita y más útil. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Rocio. Es una pequeña manera de colaborar y ayudar a las personas valientes que se animan a emprender.

      Eliminar
    2. Sabes que he comprado algunos regalos en tus propuestas??? Era justo lo que buscaba!!! Gracias.

      Eliminar
    3. Me alegra que te haya servido Rocio. Es bueno descubrir sitios nuevos. Besos y feliz año

      Eliminar
  2. Qué entrada más bonita y más útil. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Lucilu gracias por estas ideas tan geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Maritza. Siempre está bien conocer sitios nuevos, si no es para ahora para otra ocasión q tengamos q regalar algo. Besos

      Eliminar
  4. Que cosas más preciosas, me ha gustado todo, pero me han enamorado las alfombras.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrada. En cuanto a las alfombras, en su blog comparte patrones para poder hacerlas así que si sabes hacer crochet puedes hacerlas tu misma.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Geniales tus cuatro propuestas.
    La alfombras son divinas.
    Felices Fiestas ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui. La verdad que son una pasada. Yo una vez que pasen estas fiestas seguramente encargue una para mi habitación

      Eliminar