lunes, 7 de marzo de 2016

IDEAS PARA EL DÍA DEL PADRE


Hola a Tod@s

Dentro de nada ya está aquí el día del padre y ahí estamos estrujándonos la cabeza para ver que podemos hacer para sorprender a ese papi que tanto se merece. Hoy os traigo alguna idea por si todavía no sabéis que regalito hacer para ese día. Estas son las cosas que mis niños con mi colaboración le han regalado a su papi estos últimos años . Alguna cosa comprada (las que menos) y otras hechas por los tres, formando un gran equipo. Lo que le vamos a hacer este año no os lo puedo decir porque igual nos lee y le chafamos la sorpresa.

Imagen via: Fotolia


Espero que os gusten las ideas



CAMISETA CON HUELLAS

Uno de los regalos que podemos hacer es una camiseta con las huellas de las manos de los peques.  Los materiales más sencillos no pueden ser: Una camiseta y pintura textil. 
A mis peques les encantó hacerlo porque, no sé vuestros niños, pero los míos disfrutan más cuanto más sucios se ponen y el papá encantado con su camiseta y aunque ya está gastada, la tiene guardada como oro en paño y todavía se la sigue poniendo un montón.


MENSAJE EN LA NATURALEZA

Esta idea que os traigo ¡a mi me encanta!. Salir a la naturaleza con los niños y crear un mensaje para PAPÁ con piedras, conchas, hojas... lo que haya y después sacarse una foto. ¡No veáis la cara que se le quedó cuando lo vio! Un gran trabajo que después guardamos para siempre en una fotografía. Otro éxito, os puedo decir. Nosotros lo pasamos genial haciéndolo y al PAPI le encantó la sorpresa.


LIBRO DE VIAJE

Hubo una temporada que PAPA viajaba bastante, así que le hicimos un libro de viaje donde nos llevara siempre con él. Aquí se puede poner lo se quiera. En nuestro caso los peques le pusieron sus huellas, un dibujo de cada uno, unas fotografías de la familia y un DVD con videos de los peques (esto cuando su ordenador tenía disquetera). Un pequeño libro que no ocupa espacio y que siempre se puede llevar en la maleta.



PULSERA CON FIRMAS AUTÉNTICAS DE LOS NIÑOS

Este es el único regalo, de los que os traigo, que cuesta algo más de dinero. Se trata de una pulsera hecha en plata y cuero con las firmas auténticas de los peques. La verdad que PAPA no llevaba nunca pulseras pero desde el día que se la regalamos ya no se ha vuelto a separar de ella más que para cambiarle la correa de cuero cuando se estropeó de tanto uso. Ésta, concretamente, nos la hizo mi hermana que está empezando a desarrollar su linea de bisutería en plata y cuando se me ocurre algo, se lo pido y ella me lo hace (a veces la vuelvo un poco loca). He visto que hay tiendas como Hops o platería. que tienen cosas parecidas. Podéis echar un vistazo a ver que os parece.




Estas son mis ideas por si todavía no se os ha ocurrido nada para sorprender a PAPA. Espero que os hayan servido, al menos de inspiración.

Que paséis un gran día
: )



8 comentarios:

  1. Me parecen todos ellos unos regalos preciosos, al margen que la pulsera es preciosa pero yo también soy de hacer los más personalizados por los niños...gracias por compartir!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. Me alegra que te haya gustado. Besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unas ideas geniales, y sobre todo hechas por los niños.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A veces lo más simple es lo que más gusta. Besos

      Eliminar
  4. Qué ideas tan estupendas!!!! son unos detalles preciosos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego. Me alegra que te gusten. Besos

      Eliminar
  5. jajaja qué casualidad que justo hoy, el día del Padre, leo tu entrada! Muy buenas ideas que seguro que cualquier papá agradecería. Un beso guapa!

    ResponderEliminar