SOBRE MI





Hola, mi nombre es Lucía, asturiana y madre de dos preciosos niños. Soy Licenciada en Educación Física por la Universidad de León y aunque la actividad física y el deporte ha sido mi trabajo durante muchos años, actualmente he hecho un parón en el camino y dedico mi tiempo a mis hijos y a este blog.

Desde siempre la costura y las manualidades han estado presentes en mi casa. Mis recuerdos de infancia más entrañables, son de mi madre cosiendo y escuchando la radio (A Javier Sardá en "La Ventana") mientras yo merendaba después de llegar del colegio. Mi madre nos enseñaba a mis hermanas y a mi a hacer punto de cruz, a tejer con dos agujas, ganchillo, vainica... todo lo que ella sabía y claro... algo de esto te va quedando. Después del instituto, la universidad y mis primero trabajos, donde para nada cogí una aguja, llegó mi primer hijo y fue entonces cuando volví a interesarme por la costura; está vez el patchwork. Aprendí de manera autodidacta y con la ayuda de la madre de mi marido. Con el tiempo y a causa del trabajo de mi marido hemos tenido que trasladarnos varias veces de ciudad y al tener que dejar mi trabajo principal y disponer de más tiempo fui a clases y abrí mi blog, en principio para mostrar las cosas que iba haciendo.



Ahora este blog ya es parte de mi vida y voy a intentar hacerlo más personal; en él podréis ver todas las cosas que yo hago tanto en costura creativa, como tutoriales, ideas para regalar, tiendas interesantes y algunas experiencias que merecen ser contadas.

Espero que te quedes y puedas conocerme un poquito más

: )

Fotografías: Marta Pérez fotografía

17 comentarios:

  1. ¡¡Pues claro que me quedo!! Siempre es un placer hacerte una visita. Entrar en el Mundo Lucilú es relajante, siempre se disfruta con tus trabajos y tus perfectos acabados que resisten la lupa del ordenador, jajajaja. Bonitas novedades acordes a lo que vamos conociendo de ti. Mucha suerte en el nuevo camino, desde aquí lo veremos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que palabras tan bonitas Rocio. Me alegra que te quedes. Bss

      Eliminar
  2. Pues me ha encantado conocerte Lucia, me ha gustado mucho tu presentación, y seguiré visitandote, pues me gustan los trabajos que haces y el ofrecer desinteresadamente tutoriales con todas nosotras..
    Felicidades guapa....
    Besiños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me encanta hacer los tutoriales así que tenéis Lucilú para rato. : ). Bss

      Eliminar
  3. Encantada de conocerte,.......estas guapisima en la fotos y haces cosas preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte. Que palabras tan bonitas. Saludos

      Eliminar
  4. Encantada de conocerte un poquito mas, y aquí seguiré día a día para deleitarme con tus trabajos y con los relatos de tu vida. Eres un encanto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, espero poder hacer cada día cosas más bonitas para poder enseñarlas. Bss

      Eliminar
  5. Me ha encantado conocerte Lucia y estoy encantada de compartir contigo, costuritas y cualquier otra idea que se nos ocurra. Gracias por dejarme entrar un poquito más en tu vida!!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paki. Que palabras tan bonitas. Gracias a vosotras por estar ahí y por cada uno de vuestros comentarios. Bss

      Eliminar
  6. Gracias por compartir tu mundo conmigo. Es un placer para mi, guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. Pues nos ha encantado conocerte un poquito más, y nos gusta que podamos compartir cosas, costuras y confidencias juntas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por vuestros comentarios y por seguirme. Espero que os vaya gustando todo lo que tengo preparado. Bss

      Eliminar
  8. Hola me llamo Ani, soy de valencia. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, es fantastico!!!!!!! Me voy a quedar por aqui para conocerte un poquito mas. Me ha gustado mucho el llavero de buho para hacerle uno a mi hija pero no se como hacer los triangulos, Me podrias ayudar? mi correo es anasego03@hotmail.com Muchas gracias. ANI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani, muchas gracias por tu visita. Perdona que no te haya contestado antes pero no me llegó el aviso de tu comentario al correo y de casualidad que lo he visto. Ahora te mando un correo con los triángulos.

      Eliminar
  9. Hola Lucía,
    me encantan las cosas que haces y agradecida por los tutoriales, pero yo no soy tan mañosa como tu. Haces algun producto para vender? Por que estaría interesada en una corona de cumpleaños. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria
      Muchas gracias por tus palabras.
      Lamentablemente en esto momentos no hago productos para vender. Mi trabajo no me deja tiempo para ello (lo siento). No obstante existen diferentes tiendas en internet donde podrás encontrar productos artesanales y seguro que allí puedes encontrar coronas. Te dejo el enlace del post que escribí hace tiempo sobre estas tiendas http://www.mundolucilu.com/2016/02/5-marketplace-para-poder-vender.html
      Espero haberte sido de ayuda y que encuentres pronto lo que buscas
      Un abrazo

      Eliminar